jueves, 19 de noviembre de 2020

MARIA DEL MAR RUIZ VAZQUEZ

 









Presento mi candidatura en el Consejo Escolar del colegio Santa María de Yermo para seguir trabajando en beneficio de nuestros hijos. Como Presidenta de Ampa he tenido muchas oportunidades pero creo que ahora tengo que aportar más. 

Durante estos meses tan duros me he dado cuenta que tenemos que ser la voz de los menores que han visto que su vida cambiaba de un día para otro, sin tener la culpa de nada. A través de las redes sociales, defendí los derechos que me parecía, se habían vulnerado y me dí cuenta  que mis conocimientos de “community manager” daba sus frutos, a mí y a muchos que como yo se habían expresado, nos hacían caso.

Ahora, más que nunca  tenemos que estar unidos y saber defender los intereses de nuestros alumnos, defendiendo el colegio que hemos elegido libremente para que se formen. 

Centro en el que confiamos, puesto que hemos dejado a nuestros hijos en sus manos. Sabemos que van a hacer lo posible para que  aprendan para disfrutar de las oportunidades que les ofrezca la vida. Sobre todo les enseñan valores y les hacen sentir cómodos y felices durante esos años tan importantes en su vida. Lo sé por experiencia propia.

Soy antigua alumna y mamá de Manuel de ocho años de 3º B de Primaria. Me siento como en casa y haré lo posible para que todos lo sientan así, que el colegio sea todo lo que nosotros queremos y mucho más. Trabajando para que se cumplan nuestras expectativas y los sueños de nuestros hijos. Para romper los esquemas, para que todo cambie sin perder el espíritu del Yermo que vive en nosotros para toda la vida.

Somos los que mejor podemos ayudar a que todo redunde en su beneficio.
Espero vuestro voto y deseo lo mejor para todos, 



María del Mar Ruiz Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario