jueves, 19 de noviembre de 2020

LUCIA RECARTE MINGO




 

Soy Lucia Recarte, madre de tres niños que actualmente cursan infantil, primaria y ESO. 

Soy delegada de cuatro cursos y antigua alumna del Yermo desde los tres años y siempre he estado vinculada al colegio de alguna manera. De hecho, ahora sigo siendo alumna de danza con un gran grupo de antiguas alumnas.

Podría decirse que me he criado en el colegio y que es una segunda casa para mí. 

Desde que fui madre tuve muy claro que la educación que yo había recibido era la que quería para mis hijos. Para mí era importante que pudieran conocer ese "espíritu Yermo" que yo también aprendí.

Me presento al consejo escolar, en primer lugar, para representaros a todos los padres, gestionar vuestras dudas, ayudar en todo lo que pueda y sea necesario de la mejor manera posible, además de prestar mi servicio de vinculación con el colegio. En definitiva, quiero ofrecer mi disponibilidad para cualquier ayuda que pueda brindaros.

Tengo la firme convicción de que la cercanía es la clave para asegurarse la confianza de los demás. Y en eso pondré todo mi empeño. 

Mi objetivo es que encontréis en mí a esa persona que os represente en el colegio de vuestros hijos. 

El Yermo, más que un colegio, es para mí un valor fundamental de vida. Ese es el espíritu y la esencia que me gustaría que también vivieran nuestros niños. 

Contad con todo mi apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario