jueves, 19 de noviembre de 2020

CELIA SERRANO DE LOS SANTOS



 

Mi nombre es Celia Serrano de los Santos. Soy madre de tres hijos que cursan 2ºESO, 6º Primaria y 4º Primaria en el colegio.

Todavía mantengo vivo el recuerdo, hace ya 10 años, de dejar a mi hijo por primera vez en el patio de los pequeños, solo, observando el entorno, a la gente, pero tranquilo. Nos fuimos con el corazón encogido, pero seguros de dejarlo en buenas manos. A los diez días perdió la chaqueta del chándal y me acerqué a secretaría para preguntar por el procedimiento en estos casos. Me encontré con nuestra añorada Directora. Le comenté lo de la chaqueta y me dijo... ¿Garrigosa, no? La verdad es que me sobrecogió, sólo llevaba unos días en el colegio y ya tenía la sensación de que mi hijo estaba en familia.

Eso es para mí el Yermo, una gran familia de la que me siento parte, y esta es la razón por la que me quiero presentar al Consejo, para aportar mi granito de arena, para ayudar en lo que pueda. Soy una persona que cree en el trabajo, en el esfuerzo, en la constancia, en el diálogo, en la importancia de escuchar y, sobre todo, en el respeto. Siempre me gusta ponerme en la posición de la persona con la que hablo, intentar entender su parecer. 

Mis hijos están cursando distintas etapas en el colegio y he sido delegada en todos sus cursos varios años. Estamos viviendo momentos difíciles en los que hay que adaptarse a los cambios, y me gustaría poder ser una vía de comunicación entre los padres y el colegio y viceversa, hacer llegar las necesidades e inquietudes de los padres y ayudar al colegio a encontrar el camino en el que podamos ayudarnos todos. Tratar de que todos caminemos juntos para educar y formar a nuestros hijos de la mejor manera posible.

Os animo a todos a votar el 26 de noviembre y espero contar con vuestro apoyo.

Celia Serrano de los Santos




No hay comentarios:

Publicar un comentario