martes, 22 de noviembre de 2016

CONSEJO ESCOLAR - MARIA DEL MAR RUIZ VAZQUEZ








Estimados miembros de la comunidad educativa:

Me presento en representación de los padres y madres en el Consejo Escolar del colegio Santa María de Yermo para ponerme a vuestra disposición y trabajar en beneficio de todos, como equipo que somos.

Centro en el que confiamos puesto que hemos dejado a nuestros hijos en sus manos. Sabemos que van a hacer lo posible para que aprendan a saber estar y a disfrutar de la oportunidades que les vaya ofreciendo la vida, sobre todo que se sientan cómodos y felices durante esos años tan importantes en su vida. Lo sé por experiencia propia.

Soy antigua alumna y mamá de Juanma de cuatros años de 2º A de Infantil. Para mí no ha pasado el tiempo. Me emocioné la primera vez que asistí a las jornadas de puertas abiertas y cuando vi que algunas de mis profesoras siguen al pie del cañón, dando lo mejor de sí mismas.

Me siento como en casa y haré lo posible para que todos lo sientan así, que el colegio sea todo lo que nosotros queremos y mucho más. Trabajando para que se cumplan nuestras expectativas y los sueños de nuestros hijos. Para romper los esquemas, para que todo cambie sin perder el espíritu del Yermo que vive en nosotros para toda la vida.

Desde el principio colaboré con el Ampa, gracias a mi buena amiga Amparo Sarrión Catalá a la que imagino conoceréis mucho y bien. Me parecía importante poner mi granito de arena en la gran “familia” que somos. Ahora tengo el honor de presidirlo con las mismas ganas o más que el primer día.

Estoy muy agradecida a todos, por la gran acogida que están teniendo nuestras nuevas vías de comunicación, actividades como la “Escuela de Padres” y las ganas de participar que tenéis muchos en esta nueva andadura.

En mi empresa, la editorial Burlington Books S.L., trabajaba para ayudar a los demás a que realizarán mejor su trabajo y nunca supe porqué había terminado allí, al finalizar la licenciatura en Derecho. Ahora lo sé, tenía que conocer de primera mano como se hace un libro de texto, una pieza más del engranaje del sistema educativo.

Soy muy activa en todo lo que pueda afectar nuestros hijos, somos los que mejor podemos ayudar a que todo redunde en su beneficio.

Espero vuestro voto y deseo lo mejor para todos;

María del Mar Ruiz Vázquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario