martes, 22 de noviembre de 2016

CONSEJO ESCOLAR - LUISA CARRILLO DE MIGUEL

                                                                                        Hola, me llamo Luisa Carrillo de Miguel, y me presento como representante de padres en el Consejo Escolar.  

Soy madre de 4 hijos, 3 de ellos estudian en el Yermo, en distintas etapas, Primaria, ESO y Bachillerato, y uno acaba de empezar la Universidad . 

¿Por qué me presento? En primer lugar, porque he sido y soy parte activa de la Comunidad Educativa que todos formamos en el Yermo desde que mi hijo mayor entró en el cole, hace ya 15 años, y quiero seguir implicándome en los asuntos que tienen que ver con la educación de nuestros hijos durante los 9 años que nos quedan aún en el colegio. 

He colaborado intensamente en todas las iniciativas y actividades que los padres desarrollamos en este colegio, tanto de carácter lúdico como aquellas que han necesitado un mayor compromiso y responsabilidad, en distintas etapas, según he podido compaginarlas con mi trabajo y maternidad:  Dirección del AMPA ( 8 años), Representante de Padres en el Consejo Escolar (9 años), Fundación y Dirección del Club Deportivo, Madre Delegada de Clase, Reuniones de AMPAS de la FESD, Catequista, Coro, Teatro de Madres,  Grupo de Baile de Madres, Mercadillo Solidario, Confección de Disfraces, Venta de Uniformes y Libros de segunda mano…   
En mis años como Representante en el Consejo Escolar he intentado aportar y trasladar a éste todo tipo de inquietudes, peticiones, iniciativas, aportaciones… en definitiva, las cosas que a nosotros, los padres, nos interesan y preocupan, siempre con el objetivo de velar por la educación de nuestros hijos. 
Os animo a todos a votar en estas elecciones, para conseguir récord de participación. Porque en el Colegio, como en nuestra vida como padres, lo más importante son los niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario